Merienda Tour

Tea Break, en Palermo

Descripción

Dando vueltas un día de semana buscando un lugar nuevo para merendar. Sin ninguna recomendación en mente, tratando que no se haga muy tarde. El transito insoportable y conseguir un lugar para estacionar, imposible. Abrimos nuestro Foursquare y buscamos “coffee” al grito de “a ver si servis para algo, foursquare!”.. y segun nuestra locación, nos recomendó Tea Break.. y alli fuimos.

El menú elegido

Casi que nos vamos antes de entrar (si, eso es posible). Por fuera, parecía una tienda nueva, mal manejada por gente que no debería tener una cafetería, con ínfulas de estar en esta nueva moda de decoración extrañas y menues importados. Hay que decirlo, nos equivocamos.

Fuimos por dos menúes básicos:

Menu 1: Cafe con leche + 3 medialunas + jugo de naranja: $19.
Menu 2: Cafe con leche + 3 tostadas + queso crema/mermelada + jugo de naranja: $21

Inicialmente la sorpresa fueron los precios: eran nuestro estandar de lo que una merienda básica tiene que salir.
La segunda sorpresa vino cuando llego la comida a la mesa. Rápido el servicio y bastante completo a pesar de la imágen del lugar.
El cafe con leche, de marca Lavazza, en medida balde, como ya todos saben que nos encanta. Excelente medialunas, crocantes en las puntas, tiernisimas por dentro, super sabrosas, y las tostadas de un tamaño extraño, grandes en superficie, rodajas finas pero aun asi esponjosas.
Finalmente un gran menú.

El lugar

Como dijimos recién, el lugar se suma a esa nueva moda rara. Lugares de diseño, con decoración mas bien fea, mezclada, colores fuertes (en este caso un verde chillon) con cuadros que no van con la onda. Sillas “de diseño” que rozan la incomodidad absoluta.

Si pasas por la puerta tiene ese espiritu de “lugar caro” que sirven poca comida y de mala calidad. No tienen carta a la vista por lo que sentarte puede ser una lotería. Las apariencias engañan en este caso…

Tiene mesas en la calle, aunque Arenales es bastante ruidosa a la hora de volver a casa.

Galería de fotos

Ideal para…

Una merienda rápida, al paso. Buenos menúes, atención rápida pero sillas incómodas.

Data

Tea Break queda en Arenales 3660, entre Julián Alvarez y Araoz, en Palermo.
Al parecer, no tiene ninguna actividad online aún.

1 comentario para « Tea Break, en Palermo »

  1. juliana says:

    totalmente deslucido (en mi reseña lo llame desangelado), pero tiene buenos productos!

Dejá tu comentario