Merienda Tour

Quiénes somos

Sobre el proyecto Merienda Tour

La merienda es un momento culinario del día que cambia de importancia en la medida en que vamos creciendo. Cuando éramos chicos, la merienda era ese espacio de tiempo en el día que esperábamos con ansiedad porque muchas veces encontrábamos allí el placer de comer algo que de verdad nos gustara (galletitas, pan tostado con manteca, un yogur) acompañados de nuestro dibujito animado favorito. Y mientras pasan los años, la rutina arrolladora, la escasez de tiempo y las múltiples obligaciones van suprimiendo de a poco esta maravillosa comida que parte al medio el día y que resulta una especie de recarga de energía para llegar a la noche.

Amantes de la merienda como somos, decidimos compartir nuestra experiencia en este derrotero culinario que hemos llamado Merienda Tour, y que nos llevará en una excursión buscando los mejores lugares aquí, allá y en todas partes para hacerle los honores a esa comida del día que tanto amamos.

 

Sobre nosotros

Juan Manuel (@j0an): obrero del código, guitarrista, fotógrafo aficionado y amante de las tostadas con manteca que busca la perfección en los sabores a la hora de sentarse a merendar. Entusiasta de lo culinario, afín a experimentar con nuevos sabores  y preparaciones con sus propias manos. Detractor del té y predicador de las bondades de la manteca para untar.

 

laclaux cresta is backClau (@laclaux): solía ser una chica PR y periodista; hoy se dedica a trabajar en la wecx, aunque nunca abandonará su fascinación por la crónica de la vida cotidiana. Férrea defensora de la tradición meriendística. Habilidades culinarias en proceso de mejora constante. Adicta a las medialunas de manteca y al café con leche en taza gigante. Enemiga del edulcorante.