Merienda Tour

Muu Lechería, en Palermo

Post escrito por Bruno Belcastro, fotógrafo y amigo de la casa.

Podés encontrarlo en Twitter (@argen) y leer su blog www.unpinguino.com.ar

Descripción

Sábado pseudo caluroso en Buenos Aires, la primavera que le viene pidiendo permiso al invierno y se quiere acicalar entre nosotros, el reloj marcaba las 15.17, con mi novia teníamos bastante hambre al ser un típico sábado donde uno duerme de más (merecidamente) y no planea demasiado la tarde. Después de hacer algunos trámites nos dirigimos hacia Muu Lechería para degustar un breaklunchfast antes de que yo me coma el cordón de la vereda y algún que otro hippie palermitano.

El menú elegido

Ya había visitado el lugar con anterioridad y sé que hacen hamburguesas que le piden a uno que las ordene, pero en esta ocasión al ser una hora intermedia entre la comida y la merienda, pero totalmente pasado el desayuno (a.k.a. breaklunchfast) decidí optar por otra cosa. El lugar es un típico dinner americano, el menú nos ofrece cosas como muffins, waffles, cupcakes, una gran cantidad variada de pancakes/hotcakes y muy buenos milkshakes (según mi novia, entidad autorizada en la materia). También se pueden degustar hamburguesas, papas fritas, sanguches y demás.

Merienda 1: “Empire Breakfast” Huevos revueltos con panceta sobre una gran tostada de pan de campo, acompañada de un tazón de ensalada de frutas con jugo de naranja y un tazón de café con leche (es e n o r me$30.

Merienda 2: Milshake de dulce de leche y vainilla cupcake con interior de dulce de leche. $41

Bonus-track: Me invadió la curiosidad entonces pedí los “Alfajores de maicena Star-Wars”, que eran bastante potentes en su consistencia y generosamente rellenos de dulce de leche, los compartimos entre los dos. $16

El lugar

Muu Lechería es un típico dinner americano ubicado en Palermo, cuenta con un amplio salón con mesas, una gran barra metálica y varios box bien americanos. Detrás también pueden encontrar un mini patio interno en donde se permiten mascotas, si no les simpatizan tanto los perros -como a mi- les recomendaría que de lo posible lo eviten. Está abierto todos los días de 8:30 a 02:00. La atención todavía no es de lo mejor, en un principio se olvidaron de mi café que arribó cuando ya me había terminado la comida pero es de esperarse que un día con un poco de calor el lugar colapse de gente debido a ser bastante trendy por ahora.

Galería de fotos

Ideal para…

Ir a cenar una hamburguesa con papas fritas de grandes cantidades con amigos o disfrutar de un poderoso desayuno luego de una demoledora gira nocturna por la zona de Palermo.

Data

Muu Lechería se encuentra en Armenia 1810, entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo. Tel: 4831-3168, tienen web y Facebook y su cuenta en twitter es @MUUlecheria.

1 comentario para « Muu Lechería, en Palermo »

  1. any says:

    Hola Mi hija cumple 15 años, y quiere festejar su cumple en Muu con sus amigas. quisiera saber si me podrian decir si hay algun menu ya prescripto con cosas ricas o es a carta .
    me cuenta por fa.
    graicas
    any

Dejá tu comentario