Merienda Tour

moremore, en Palermo

Descripción

Fuimos a moremore, tan solo porque en la búsqueda de nuevos lugares, Foursquare (o lo que queda de él) nos recomendó como casi el único lugar por la zona de Palermo no-tan-cheta-todavia-no-tan-destrozada al que todavía no fuimos (ja! lamentablemente no escribimos review de todos los lugares donde vamos, mala nuestra)

El menú elegido

Al entrar, moremore te recibe con un mostrador lleno de cosas dulces, y un pizarrón con toooodo el menú disponible. Gran variedad de tortas y cheesecakes, muffins, cookies.

Pero hacía calor. Y el calor viene con el verano y con el verano las frutas ricas, por lo que, la mitad femenina de la mesa decantó para el lado de los jugos de frutas, acompañados por unos muffins de limón y moras.
El lado masculino, o sea, yo, el estándar: fui por un cafe doble con tostadas.

El muffin estaba delicioso, pero debo reconocer que aun más lo estaba la tostada, en este caso en pan de “bagel”. Pero si de escalas nos basamos para medir casi todo, el premio mayor se lo lleva la porción de mermelada de frutos rojos que me toco para acompañar mi tostada. De la mejor que haya probado.
¿El cafe? bien servido, como corresponde. Al igual que los jugos.

El lugar

Todo muy pulcro. Tranquilo. Pocas mesas, uno comodo sillon, patio interno con mesas al aire libre.
Tiene la modalidad de “pedi en el mostrador, te cobro y luego te llevo a la mesa” que no me desagrada dado que elimina el paso de esperar al mozo/a a que te traiga la carta, mirar, esperar al mozo/a a tomar al pedido, etc. Ya lo hemos probado en Cocu Boulangerie, y es buenísimo, aunque el sindicato gastronómico piense lo contrario.
Tiene WiFi pero nulos enchufes.

Galería de fotos

Ideal para…

Una merienda tranquila en la semana, o ir a leer y tomarte un buen café.

Data

moremore queda en El Salvador 5721, Palermo. Abre de lunes a sábados de 9 a 20 hs.
Tiene pagina de fans en facebook, sitio web

1 comentario para « moremore, en Palermo »

  1. Natali says:

    Quería consultarles si tienen opciones para un evento que estamos organizando, sería una merienda para 14 personas aproximadamente para el sábado 31/10.
    La idea es poder contar con algún espacio separado o más íntimo para poder pasar una linda tarde.
    Gracias!
    Saludos

Dejá tu comentario