Merienda Tour

Mimi, en Belgrano

Descripción

Mudarte y estrenar barrio es una gran manera de encontrar lugarcitos ocultos que pueden dar buen refugio y que sirven de marco para pasar un buen momento entre amigos o en soledad. Belgrano, barrio que hemos transitado innumerables veces desentrañando los secretos de la comida del día que más nos gusta, nos volvió a sorprender con Mimi, dándonos la bienvenida como vecinos, y reactivando el blog que se merecía nuevas crónicas.

El menú elegido

Básico, sencillo, al punto: pedimos un café con leche con dos mediaslunas (una de manteca, una de grasa) y un café con leche con 3 tostadas con queso blanco tipo Filadelfia y mermelada. A destacar el café de buena marca (Segafredo) y, lo que es mejor aún, que estaba muy bien hecho. Mediaslunas ricas pero un tanto flaquitas de volumen. Tostadas deliciosas.

A prestar atención: Mimi tiene una mesa en la que muestras todas las opciones para acompañar la hora del té: brownies, cupcakes, la argentinísima pasta frola, bizcochos y otras delicias dulces.

Cuenta además con una carta para almorzar/cenar y una barra de tragos que luce bastante atractiva (el día que fuimos había un 2×1 de Campari-tonic, Negroni, mojito o caipis a 51$, ojo).

El lugar

Lindo sin ser pretencioso. Atmósfera  muy agradable PERO sin un recurso vital en estos dias: no cuenta con conexión a Internet,  por lo cual podría ser apto para cualquier tarea que no requiera este servicio (Corrección: si tienen, no estaba el habitual sticker en la puerta, ni una red con nombre alusivo). Música agradable, jazz be-bop, inmejorable. “Sin estridencias y acogedor” sería la mejor forma de describir a Mimi. 

Galería de fotos

Ideal para…

Tener una reunión de trabajo off-line, el lugar es grande y tiene pocas mesas, te garantiza algo de privacidad y buen café.

Data

Mimi Restaurant queda en Arcos  2023, Belgrano C. Contactate con ellos por teléfono: 4781-1530, por email a info@mimirestaurant.com.ar  por la web www.mimirestaurant.com.ar Tienen Fan Page y cuenta en Twitter: @MIMIbelgrano

1 comentario para « Mimi, en Belgrano »

  1. myr says:

    me gustaria recibir las novedades del blog por mail

Dejá tu comentario