Merienda Tour

Mill Café, en Villa Crespo

Descripción

Cuando acumlás varias semanas de arduo trabajo y escaso descanso, pocas cosas son más gloriosas que dormir non stop y despertar al otro día renovado y lleno de energía. El complemento perfecto para eso es, sin lugar a dudas, un delicioso desayuno en un lugar lindo al que querías volver: eso nos pasó con Mill Café, un lugar que visitamos hace unos meses pero del que no habíamos escrito nada hasta hoy. Hacia allí fuimos con la premisa de finalmente plasmar una merecida reseña y volver al sano ejercicio de escribir en Merienda Tour luego de varias semanas de ostracismo.

El menú elegido

Patagónico, con una taza de café o café con leche, con tres tostadas de pan de campo de buen tamaño más dulce de leche o mermelada o queso blanco o manteca (dos de esos cuatro), más jugo de naranja, por $30.

Porteño, café con leche con tres medialunas o dos pain au chocolate, más jugo de naranja, por $30.

Muy buena relación precio/calidad. El café estaba rico, bien caliente (aunque los querríamos aún más si sirvieran las infusiones en nuestras amadas tazas gigantescas). Las tostadas son buenas, rankean alto en nuestra estima, y te dan ganas de comer una docena más. El pain au chocolat es el mejor que probamos desde que hacemos este blog, con una masa hojaldrada en su punto junto y una suave relleno de chocolate que sabe a chocolate y tiene la consistencia ideal para que se deshaga en tu boca y te den ganas de exclamar “oh la la!”.

La carta tiene una variedad interesante de menúes para desayuno y merienda, además de sandwichs, ensaladas, sopas, y tartas.

El lugar

Agradable, tranquilo, de lindo estilo vintage, con ventanales enormes para disfrutar de una esquina barrial de Buenos Aires con cualquier clima. Buena música ambiente, sin invadir. Mesas amplias y sillas cómodas. Te atienden rápido y bien, con buena predisposición para cualquier cambio en el menú. Tienen wifi.

Galería de fotos

Ideal para…

Toda ocasión: desayuno tardío de a dos, merienda con grupo de amigos (hay una mesa particularmente grande para grupos numerosos), trabajar o estudiar, salida en familia.

Data

Mill Café queda en Av. Scalabrini Ortiz 801 (esquina Castillo), Villa Crespo. Abre de lunes a sábado de 8am a 20pm.
Teléfono: 4777-9229. Sólo aceptan efectivo. Más info en su fanpage.

5 comentarios para « Mill Café, en Villa Crespo »

  1. Demian says:

    Y para el que merienda fuerte…tienen un sándwich de cordero en salsa barbacoa inolvidable 😛

  2. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    • laclaux says:

      Hola1 Gracias por tu comentario, vamos a lo breve para que sea fácil de leer y realmente resulte un servicio a la comunidad :) Te esperamos siempre por acá!

  3. Susana says:

    Queria saber si ofrecen merienda para cumpleaños.
    Cuanto sale y que ofrecen.
    Calculamos 10 pers para el dom20/11
    Susana

Dejá tu comentario