Merienda Tour

Nucha, en Palermo

Descripción

Domingo de lluvia torrencial sobre Buenos Aires. Luego de una madrugada de festejos y una mañana digna de ser dormida, pasado el mediodía nos disponíamos a ir a la muestra de Robert Doisneau en el Centro Cultural Recoleta; pero para ello necesitábamos una rico desayuno/brunch/merienda all-in-one que recargue nuestras energías de la agitada noche y que, sobre todo, nos quede a mitad de camino. Y el Nucha de Palermo apareció como oasis en el desierto.

El menú elegido

Te Nucha Completo, que trae  tostadas, scons tibios con dulces caseros, sandwich de miga tostado de jamón y queso, sandwich de miga a elección, muffin, scons o espiral de pasas, bandejón de dulces, dos locatellis, dos calentitos, media porción de torta a elección, dos tazas café, café con leche o te a elección y dos juguitos de naranja, por $98 para dos personas.

Exquisitas las mermeladas de frutos rojos, los scons tibios, el tostado y el cuadrado de chocolate con dulce de leche. Buen café, ricas tostadas. Las porciones no son abundantes, aunque la variedad lo disimula. Un #not total a los calentitos: ¿por qué habríamos de querer comer una especie de mini-empanadita con choclo en una mesa repleta de cosas dulces? No ha lugar, señor.

El lugar

Un salón único, amplio, bien iluminado, buen surtido de revistas y diarios para leer con tranquilidad, suavemente musicalizado y que respeta la prohibición de no fumar. Buena conexión Wi-Fi pero no tiene enchufes para conectar la compu. Tiene mesitas en la calle. Atención correcta aunque un poco lenta teniendo en cuenta que el día de nuestra visita no había mucha gente.

Galería de fotos

Ideal para…

… una salida con tu chico o chica por el ambiente tranquilo; buen lugar para esas primeras citas vespertinas con alguien a quien estás empezando a conocer. Una mañana de sábado o domingo de trabajo o de surfing por la web. Para escribir o leer cualquier tipo de publicación.

Data

Nucha Bosques de Palermo, Lafinur 3368, Palermo.
Tiene Fan Page y una cuenta en Twitter.

15 comentarios para « Nucha, en Palermo »

  1. susana says:

    hola mi nombre es Susana.
    x favor me podrian hacer un presupuesto para una merinda de 14 mujeres.
    con infusion caliente, jugo, sandwich, torta, tostad con queso y mermelada y algun dulce mas
    muchas gracias !!!

    • laclaux says:

      Hola Susana!
      Gracias por tu comentario. Nosotros sólo hacemos crónicas de las meriendas que vamos probando, no preparamos presupuestos ni tenemos un servicio de catering. Tal vez puedas averiguar para tu merienda de mujeres en algunos de los locales que ya visitamos. Siempre compartimos teléfono, dirección, correo electrónico. Ojalá encuentres lo que necesites 🙂

  2. Natalia Leis says:

    El motivo de este comentario es para pedirles que nos aconsejen lugares para merendar o desayunar. Los eventos que vamos a realizar son de grupos de entre 15 y 20 personas. Son reuniones empresariales para gente adulta. Estamos buscando desayunos de un costo por persona entre 30 y 40 pesos, còcteles o tapeos que no superen los $50. Esperamos su respuesta.
    Muchas Gracias por su tiempo!

    • laclaux says:

      Hola Natalia, como estás? Nosotros hacemos reviews de las meriendas que hemos hecho, nunca miramos los lugares con “ojo de organización de eventos”. Fijate que siempre compartimos datos de los lugares (teléfono, dirección, presencia on-line) y tambien los precios y detalles de los menúes. Probablemente haya alguno de los que ya publicamos que pueda servirte. Suerte en la búsqueda!

  3. fabiana says:

    Por favor estamos interesados en un desayuno para dos personas, nos pdoes enviar una foto para ver la presentacion, ya que en la paguina no lo vemos.
    gracias

    • laclaux says:

      Fabiana como estás? Deberías contactarte con ellos, nosotros somos un blog de meriendas, no tenemos relación comercial con ellos. Sabemos de sus productos lo que podés leer en este post, pero no más. Saludos!

  4. VANESA says:

    HOLA ME INTERESARIA PONER UNA FRANQUICIA DE USTEDES; CON QUIEN ME TENGO QUE CONTACTAR:GRACIAS

  5. Julián says:

    El lugar es muy agradable, un ambiente cálido, la comida es muy buena y la ubicación también. A tan solo un paso del zoo para los turistas que están alojados en el hotel de al lado y desayunan en Nucha.

    La atención de los camareros y cafeteros es espectacular, en especial la de Wanda, la chica de la caja, vale destacar que es muy atenta y amable.

    Sín dudas volveré!

  6. daniela says:

    hola soy daniela
    queria saber si para esto hay que hacer reservecion
    y tambien queria saber cuanto cuestan las bebidas
    gracias

  7. Analía says:

    Hola! pasaba para dejar mi comentario respecto a este bar. Junto con mi novio teniamos ganas de hacer una linda merienda así que esta página nos ayudo mucho a decidir y terminamos optando por ir a nucha. Pedimos el te Nucha completo que venia con una cantidad innumerable de cosas, como mencionaron ustedes traia unas empanaditas saladas y alguna otra cosa de saladitos que no sabemos que era ya que fueron muy amables y dado que no nos interesaba nos permitieron cambiarlo por un cuadradito de manzana. La verdad, todo pero todo lo que comimos estaba riquisimo, incluso el cafe muy bueno, nada de que quejarme. eso si, no es para cualquiera. nosotros salimos bastante llenos, los ultimos bocados fueron mas por un desafio que por puro gusto. exelente lugar, se recomienda

    • laclaux says:

      Hola Analía, qué bueno que hayan tenido una linda experiencia como la nuestra! Nos encanta que los lectores compartan la visión sobre los lugares que recomendamos, nos sentimos útiles 🙂

Dejá tu comentario