Merienda Tour

Miranda, en Palermo

Descripción

Jueves por la tarde, 6.30pm y ya era de noche en Palermo. En un encuentro casual con la excusa de una merienda nos dirigimos a Miranda, una bonita esquina en medio de Palermo Hollywood, lugar al que ya habíamos ido unos meses atras, cuando este proyecto todavía era una ilusión.

El menú elegido

Miranda propone menues con gran variedad de opciones (demasiadas para mi gusto) que van desde típicos cafe con leche y submarino, hasta limonadas, cervezas y licuados de frutas variadas; y en la parte comestible, tortas caseras (cheesecake, torta de brownie, chocotorta, entre otras), picadas, mediaslunas, quesos, sandwichs, waffles, etc.

Decidimos ir por lo básico por lo que pedimos lo siguiente:
Merienda 2: Un gran café con leche, con 4 tostadas de campo, con opción de dulce de membrillo casero o dulce de leche y manteca o queso crema untable; acompañado por un jugo de naranja. $30.
Merienda 3: Un submarino generoso, con una croissant de buen tamaño rellena con jamón y queso, acompañado por jugo de naranja. $32.

La impresión fue que, aunque sabrosa, la merienda en general fue escueta. En concordancia con el hambre que teníamos y el horario esto no fue una gran contra… habría que ver un domingo a la tarde como brunch. Se destacó por sobre todo la croissant rellena de jamón y queso,  aunque las tostadas tambien estuvieron bien ya que el pan es del tipo que nos gusta: el “estilo campo”.

No está de mas destacar que nuestra anterior visita a Miranda de Palermo nos pedimos la chocotorta (por expresa recomendación de amigos) y un waffle con dulce de leche, los cuales fueron  EXCELENTES.

El lugar

Miranda de Palermo es en realidad un restaurant que sirve algo de meriendas solo de 16 a 20.30hs.
El lugar es agradable, con una linda barra, una gran parrilla de fondo y buena musica sonando. En el interior del local hay mesas de madera de varios tamaños (hay algunas como para 8 personas) y sillas incomodas. Nosotros preferimos aprovechar el incipiente invierno y disfrutar del aire libre con las mesas que se encuentran en la vereda, debajo de los árboles. A pesar de la concurrida esquina no fue un problema el ruido de los autos salvo alguna esporádica bocina.

La atención fue, digamos, buena. El mozo era claramente un iniciado en las labores pero le puso muchísima gana ante su notable timidez. Fue rápido por sobre todas las cosas. Un dato: No cobran servicio de cubierto, inclusive para el almuerzo/cena.

Miranda cuenta con conexión WiFi y enchufes para conectar una laptop, y dan una hora gratis de estacionamiento a sus clientes.

Galería de fotos

Ideal para…

Una merienda de trabajo… rápida, simple y sin complicaciones. Mesas grandes, wifi y enchufes.

Data

Miranda queda en Costa Rica 5602, esquina Fitz Roy, Palermo
Tel: 4771-4255, tienen web, Fan Page en Facebook, y aceptan reservas por Restorando

Dejá tu comentario