Merienda Tour

Capisci, en Belgrano

Descripción

Sábado fresco post-lluvia, de esos que te agarran con los horarios de comida por completo desordenados y sin ganas de grandes esfuerzos culinarios para satisfacer el incipiente apetito. Entonces, ¿qué mejor manera de pelearle a la desorganización alimenticia que una merienda que oficie de brunch tardío?

El menú elegido

Una Merienda del bistrot con café o te, tostadas, medialunas con jamón y queso, jugo de naranja o pomelo, queso blanco o manteca y mermelada de la Patagonia (a elección entre sauco, rosa mosqueta o zarzamora, a elección), por $27.

Un Té Ingles con café o te, jugo de naranja o pomelo, tostadas y porción de torta (a elegir entre mousse de chocolate, lemon pie, tentación, rogel, de brownie, straussel), por $32.

Cobran servicio de mesa: $6 -de lunes a viernes-, y $8 los sábados, domingos y feriados.

Exquisitas las mermeladas, el jugo de naranja y las medialunas rellenas. A pesar de lo nutrido del menú, no trae vasito de agua de cortesía. Si bien estaba aceptablemente sabrosa, a la torta elegida (de mousse de chocolate) le faltaba un touch de frío. Para los paladares de fácil empalagamiento ambos menúes son una buena opción porque hay un balance de sabores amargos y dulces.

El lugar

Tradicional café & restaurant ubicado en un costado de la coqueta Plaza Gral. Manuel Belgrano, con un amplio lugar de mesas afuera, y un salón indoor de dos niveles. En días otoñales como estos, ideal para disfrutar el aire libre y al sol; en verano seguro que es una buena idea sentarse afuera.

Tres grandes #not al lugar: permiten fumar dentro del salón (y no debería hacer falta recordar que está prohibido por ley); es muy bullicioso y hace un calor te-rri-ble.

Un 10 perfecto para el Wi-fi que anda bien, para el re-fill de tu infusión elegida -de lunes a viernes hasta las 11 y de 16 a 19 hs-, y para sus baños limpios y bien mantenidos.

Buena relación precio-calidad. Atención correcta pero sin destacarse.

Galería de fotos

Ideal para…

… merendar en grupo, porque las mesas son grandes  hay suficiente ruido como para una charla animada. Para trabajar no olvidar unos buenos auriculares que aislen de bullicio.

Data

Capisci queda en Vuelta de Obligado 2072, Belgrano.
Teléfono: 4788 4400. Mail: capisci-gourmet@gmail.com.

 

2 comentarios para « Capisci, en Belgrano »

  1. Maria de los Angeles says:

    Hola! Me resultó absolutamente tentador esta página!!! Pero leyendo todas las recomendaciones, tengo que decirles que lo que llaman “Té Inglés” en este lugar no tiene nada de eso, salvo que traigan los saquitos desde la isla. El té inglés tiene más sandwichs de pepino, salmón, huevo y atún, etc; las tortas pueden ser de chocolate, pero nunca muy pesado, y de sabores más suaves que los que nosotros acostumbramos. Sin embargo el lemon pie me tienta absolutamente! Estando en La Plata, me haré una visita a CABA sólo para probar las meriendas! jejeje. Saludos!

    • laclaux says:

      Hola! Lo que decís es muy apropiado, lo que pasa es que siempre escribimos sobre las denominaciones que cada lugar le da a sus menúes. Es un buen punto, sin embargo. Qué debería tener un buen té inglés para que pueda ser denominado de esa manera? Gracias por pasar por acá!

Dejá tu comentario