Merienda Tour

Amores porteños, en Colegiales

Salimos con entusiasmo una tarde templada de sábado, buscando como siempre nuevos lugares para experimentar y recomendar. Como aventureros que somos, nos dejamos llevar sin un plan en particular, con la decisión de merendar en el primer lugar con buena pinta que nos cruzáramos. Así es como llegamos a Amores Porteños, un bar con un mix estético entre moderno y retro típico de Buenos Aires que nos llamó la atención porque en una de sus pizarras a la calle promocionaba sus meriendas.

Pensando que el destino nos alumbraba para un buen devenir de este proyecto, aprovechamos una tardecita todavía calurosa en la city y nos instalamos es una mesita en la vereda. Nos entretuvimos un buen rato con un entusiasta intercambio de ideas típico de una merienda que sabemos que terminará en post, y nos llevó un rato darnos cuenta que habían pasado unos largos 20 minutos y todavía ni siquiera se habían acercado a traernos la carta.
Tras un par de gestos denodados para captar la atención del desganado mozo, pudimos repasar la carta y nos encontramos con atractivas opciones de blends de té y especialidades en mermeladas de frutos patagónicos que merecían ser probadas.

Habiendo ya decidido que menú íbamos a degustar cada uno, pasamos los siguientes 20 minutos esperando que el mozo viniera a tomarnos el pedido pero eso nunca ocurrió: habiendo estado 40 minutos sentados en el lugar y sin haber recibido la atención que cualquier cliente se merece, tomamos la sabia decisión de levantarnos e ir a buscar otro destino, algún lugar perdido en Buenos Aires donde atender al cliente es siempre la prioridad.

Data

Amores Porteños queda en Santos Dumont 2606, Colegiales

8 comentarios para « Amores porteños, en Colegiales »

  1. Juan says:

    Buena iniciativa la de dar a conocer lugares para merendar en Buenos Aires, estuve chusmeando todos sus post, pero me detuve a comentar en éste (como blogger crítico, y goloso) por que creo que no aporta nada al lector. Está bien que todos queremos que nos atiendan rápido y con una sonrisa en el rostro, pero no suma nada al que está de éste lado de la pantalla, y ni si quiera pusieron la dirección del lugar.

    Por otro lado, me ha tocado hacer críticas negativas de lugares “buenos/copados/conocidos”, ya sea por mala atención o por que realmente no me gustó lo que llegó a la mesa, y de todos modos he puesto la referencia al lugar en cuestión.

    Pero (acá viene lo importante de un Blog como éste y el mío), el lector adicto a las cosas ricas ¡Quiere ver fotos de cosas ricas! es lo primero que va a ver, ¡y luego, recién leerá el artículo!

    ¡Sigan así!

    ¡Saludos desde Bariloche!

  2. Lucila says:

    Una amiga los conoce y me recomendó el Blog. Les paso lugares que me encantan para tomar el té. Soy fan de este tipo de lugares. Espero les sirva:
    – PANI (Nicaragua 6044 Palermo)
    – FELICIDAD (Migueletes 887 Las Cañitas)
    – HELENA (Nicaragua 4816 Palermo)
    – BARTOLA (Nicaragua 5935 Palermo)
    – OUI OUI (nICARAGUA 6068 Palermo)
    – PIPI CUCU (Ciudad de la Paz 557 Colegiales)
    – JOLIE (Conde 2036 Belgrano)
    – LA VIE EN ROSE (Thames 1719 Palermo)

    Exitos!

  3. Carolina says:

    Amores porteños queda en la esquina de casa. Nunca fui a la tarde pero siempre que voy a la noche me atienden muy bien y tienen buen precio/calidad.

    Felicitaciones por el blog. Me encanta!!!

  4. Aleja says:

    De la lista que nombro Lucila, Pani el mejor de todos, la decoracion, los productos recien horneados, muy bueno el blog!!!

  5. Miguel says:

    Fui varias veces a Amores Porteños y siempre me atendieron muy bien. No dudo lo que les paso, pero me parece injusto escrachar un lugar por que el mozo tardo, tal vez tenia un mal día, a lo sumo haria el comentario pero evaluaría toda la experiencia; la comida, los precios, la ambientación. Tiene el marquisse de chocolate mas rico que provee en Buenos aires

Dejá tu comentario