Merienda Tour

Freddo, en Palermo

Descripción

Caminando por las calles de Palermo, con 35 minutos de tiempo de sobra para llegar puntual al ensayo de #NerdRock, esquivando a Voltaire (por obvias razones) nos chocamos con un cartel en la puerta de una heladería de la cadena Freddo. Sabido era que algunos locales de Freedo se animaron a un poco de cafetería para capear la temporada invernal, pero desconocíamos de este menú de merienda.

Esta vez el merendador fue uno solo, yo, Juan. Clau despuntó el vicio con un helado de maracuyá y frambuesa, como corresponde en una heladería.

El menú elegido

No primaba el hambre, así que fuimos por lo más basico en la escala de las merienda: café con leche + dos medialunas, por $14. De cortesía nos trajeron una bochita de un nuevo saber de helado «Mousse de lima», bastante bien.

El café con leche fue de buen tamaño, y bastante bien preparado: bien espumoso y super sabroso. Las medialunas –a pesar de tener toda la pinta de ser de esas de producción en masa y cocción a horno eléctrico– estaban bastante bien, esponjosas y con la cantidad justa de caramelo.

Excelente relación precio/calidad/gusto/cantidad.

El lugar

Aterrizamos en el local de Palermo Hollywood: es una heladería más bien pequeña, con unas aproximadamente 8 mesas previstas para una alta rotación (me tomo el helado/cafe y me voy). Sin embargo las sillas/sillones eran bastante cómodas. Impresionan las arañas con caireles.

Tiene toda la pinta de ser un lugar tranquilo durante el día, de poco tránsito. Tiene Wi-Fi.

Galería de fotos

Ideal para…

Ir a leer un rato. Buenos sillones, pocas mesas = poca gente.

Data

El local de Freddo en Palermo Hollywood queda en Angel Carranza 1869.
La cadena Freddo tiene sitio web, cuenta en Twitter @heladosfreddo, y fanpage.

2 comentarios para « Freddo, en Palermo »

  1. diego says:

    buenos dias, antes que nada les agradezco la critica a i heladeria freddo, y solo queria aclararles que si tenemos wi-fi y musica ambiental, lo deas esta todo correcto, los espero cuando gusten
    saludos
    diego (dueño)

    • j0an says:

      Hola Diego, gracias por el comentario y las aclaraciones.
      Intentamos conectarnos al wi-fi pero no encontramos red identificativa con el nombre del local (asumimos que las redes eran de vecinos). Y, al menos en el rato que estuvimos nosotros no hubo música (igual este es un detalle menor ;] )

      Nuevamente gracias por los comentarios.

Dejá tu comentario