Merienda Tour

En el nombre del postre, en Palermo

Lunes. Lunes de enero. Lunes agitado, lunes que no termina. Lunes que arranca 7.30am, y son las 7.30pm y todavía le queda un rato. Nada, repito, nada mejor que tirarme de cabeza sobre una porción de tostada con manteca y un buen café.

Y estoy por Palermo, reducto donde la oferta crece y crece, pero la calidad y los precios también, aunque a veces no con las mismas ganas. Busco en la lista de recomendaciones y termino en En el nombre del postre.

BTW, ¡gracias por dejarnos recomendaciones para Merienda Tour! Así es que ya visitamos Malvón Confitería y Anettta, por ejemplo. Aprovechá y dejanos la tuya haciendo click acá y completando el formulario con tu lugar preferido. Siempre estamos buscando lugares para conocer! 

El menú elegido

Simple y al toque. Café doble con porción de tostadas + manteca y mermelada, por $31.

Seis medias fetas de pan lactal triangulares con alguna que otra ínfula de ser casero, tostado un poco de más. Buena cantidad de manteca y una mermelada -demasiado- casera: con pedazos gigantes de frutilla. Muy muy rica (enmascaró bastante la quemazón de las tostadas).

El café, normal. A pesar de la buena calidad de la materia prima (auspicia: Central de Café) no estaba del todo rico y el tamaño es más bien chico. La carta tiene variedad de tamaños y combinaciones.

Además de muchísima variedad en cosas dulces (scones, macarrones, chocotortas, alfajores, cookies, muffins, y tortas varias), cuentan con menús de almuerzo, sandwiches y ensaladas.

El lugar

Primera impresión: demasiado chico. Siete mesitas, más una en la calle. Había sólo una mesa ocupada con tres personas y fue imposible no escuchar su conversación.

Sillas cómodas, mesas de vidrio, enchufes varios, buen wifi. Buena atención en términos generales.

Tip de buena gente: entré al local pidiendo ir al baño antes de hacer el ademán de sentarme en una mesa, y, como corresponde, me dejaron usarlo sin problemas.

Galería de fotos

Ideal para…

Merienda al paso. Atención rápida, buen servicio, pero lugar un poco escueto para estar cómodo conversando con amigos o trabajando.

Data

En el nombre del postre queda en Soler 5547, Palermo (Hollywood). Tel: 4776-5273.
Tienen web y página de fans en Facebook. Aceptan tarjetas de crédito/débito.

Dejá tu comentario