Merienda Tour

CorsoComo, en Palermo

Descripción

Cada uno en lo suyo, muchas veces el trabajo sobrepasa el horario por el que nos pagan. Afortunadamente por la industria en que trabajamos los autores de este blog, podemos hacerlo en la oficina, en nuestras casas o en algún bar, con buena música y una rica merienda. ¡Claro que así se hace más liviana la tarea!

Esta tarde fuimos a CorsoComo, un nuevo lugar en Palermo Hollywood, en la base de la Torres Quartier, a disfrutar una merienda de trabajo.

El menú elegido

El menú que propone CorsoComo Resto Bar para las meriendas es completo y se resume en 4 opciones, que incluyen combinaciones tracionales y también degustaciones de una gran variedad de cosas dulces que se exhiben en el medio del salón y que tientan hasta al paladar más fuerte.

Nosotros elegimos meriendas básicas:

Merienda Como 1: café con leche o té, tostadas de pan casero o 2 medialunas, mermelada y queso crema, y un juguito de naranjas, a $18.

Merienda Como 3: café con leche o té, tostado de jamon y queso en pan de miga, y un juguito de naranja, a $18.

El café Illy bien preparado ya sabemos que es supremo, y en CorsoComo no fue la excepción. Es de esos cafés en que uno pediría en tamaño balde, y entonces cualquier taza queda chica. Las tostadas de pan de campo venían con una mermelada super sabrosa pero de porción pequeña para la cantidad de tostadas que trae la merienda, pero pedís más y te traen enseguida, por lo que no es un gran problema.

El lugar

Si hubiera que resumirlo en dos palabras, CorsoComo se define como agradable e íntimo. Excelente música a un volumen justo, mozos rápidos y amables que ni notás su presencia. Un lugar chico, con unas 8 mesas (4 dobles, 4 singles) que evita posibles ruidos molestos, y un gran vidrio que da a la calle Humboldt genera lindas postales invernales viendo la gente pasar. Muy cuidada presentación de la comida, y una linda decoración con objetos antiguos.

La merienda de trabajo trae consigo papeles, hojas, notas, dos laptop, celular a mano, etc; por lo que las mesas grandes y platos chicos son un #win. Conexión Wifi impecable, enchufes al alcance.

Desde afuera el lugar podría llegar a confundirse con uno de esos típicos reductos palermitanos que se deliran con los precios sólo por su locación geográfica pero no hay que dejarse llevar por las apariencias: la relación precio-calidad es óptima y el precio de los menúes está muy en concordancia con lo que se ofrece.

CorsoComo brinda la posibilidad de alquilar el lugar para dar alguna charla.

Galería de fotos

Ideal para…

Una merienda de trabajo, en grupo o a solas. El lugar se presta para poder concentrarte y a la vez pasarla bien.

Data

CorsoComo queda en Humboldt 2125, Palermo. Los domingos, lunes y martes abre de 8am a 20.30pm. El resto de los días, de 08am a 02am.

Teléfono: 4899- 1908. Tiene sitio web oficial,  Fan Page en Facebook y cuenta en Twitter @CorsoComo_resto.

10 comentarios para « CorsoComo, en Palermo »

  1. Choke says:

    Buenisima la data, laburo cerca voy a tratar de pasar para comentar mi experiencia.

  2. Juanchi says:

    Suena lindo para ir a conocer una mañana invernal de Palermo 🙂

  3. Andreita says:

    Qué bien! Me sorprende esta crítica, estuvo descartado de mi vista hasta ahora que leí este post, ya que hasta el año pasado viví a pocos metros de ahí, y en gral. los negocios de ese rubro en la zona, tienen otros intereses, más que el de ser buenos anfitriones por un rato… Saludos!

  4. Veronica Bacman says:

    Hola, les quiero hacer una pregunta. En una semana festejo mi cumple y queria hacer una merienda con amigas, aproximadamente 20/25. Me pueden recomendar un buen lugar? Buen precio variedad y sabor?
    Muchas gracias

    • j0an says:

      Hola Verónica!
      Probablemente no haya lugar para 20/25 personas, a no ser que hables con el lugar y lo reserven. No es tan grande. 🙁

      Feliz cumpleaños!!

  5. Analia says:

    Hola me gustaria saber el valor por persona para realizar una merienda para el sabado 22 de septiembre, es para realizar un baby shower. Somos 18 mujeres. que lugares hay para ofrecer. como es que trabajan?

    • laclaux says:

      Hola Analia, deberías comunicarte con La Esperanza. Nosotros escribimos reseñas de lugares, pero no tenemos ningún vínculo comercial con ellos. No podríamos responer tu consulta. Saludos.

Dejá tu comentario