Merienda Tour

Break n’ Cake, en Belgrano

Descripción

Sábado de tareas mundanas, el necesario ejercicio de llevar adelante una casa, mandados, tintorería, limpieza y otros quehaceres domésticos. En esos días así, el paso por el Barrio Chino es insoslayable para proveernos de especias, semillas y delicias culinarias varias del Lejano Oriente. Imposible terminar el día sin el auto-mimo de una rica merienda; el placer se duplica cuando, como nos ha pasado otras veces, descubrimos un buen lugar en el sitio menos esperado. Eso nos pasó este fin de semana con Break n’ Cake.

El menú elegido

Frente a un aparador lleno de tortas, budines y cosas de ricas de gran variedad, fuimos por una opción más bien sencilla, pensando en el atracón de pizzas que nos íbamos a dar por la noche (típico de un sábado).
Probamos el café mediano ($17), un capuccino italiano grande ($21), cuatro medialunas de manteca (a $4,50 cada una) y un budín de vainilla relleno de mermelada de frambuesa ($10).
Muy ricas las bebidas, bien preparadas, en tamaños ideales para un break; las cosas dulces estaban fabulosas: las medialunas te las sirven calientes y son deliciosas. El budín era suave y esponjoso, con una cubierta de esas pegajosas que se te pegan en los dientes cuando las comés y que son poesía para los amantes de lo dulce.

Tienen combos de infusiones más cosas ricas de lunes a viernes todo el día y los fines de semana sólo hasta las 15hs. En los tips de Foursquare pueden ver más recomendaciones de platos.

El lugar

Divino y sencillo al mismo tiempo: una casa antigua reciclada que tiene un salón pequeño abajo, bastante ruidoso, y uno más tranqui y amplio en el primer piso, muy lindo e iluminado donde encontrás mesas pequeñas y una muy grande y cómoda con banquetas altas, gran valor para grupos grandes.
Una de las cosas que más nos gustó es que tiene un sistema mixto, mezcla de autoservicio y atención tradicional: hacés tu pedido en el mostrador de la planta baja, te dan un número para poner visible en tu mesa y un mozo te lo acerca a donde estés sentado. Atención amable, ambiente agradable con una carta sencilla y nada pretenciosa.

Galería de fotos

Ideal para…

Merienda al paso en pareja, con familia o en grupos más grandes, un oasis indicado luego de patear las callecitas del Barrio Chino y maravillarte con sus productos exóticos. Intuimos que durante los días de semana debe ser un lugar muy tranquilo. Si bien no lo experimentamos, nos llegaron comentarios acerca de la buena calidad de su wifi, con lo cual podría ser un lindo lugar para trabajar o leer.

Data

Break n’ Cake queda en Arribeños 2299, Belgrano. Su sitio está bajo construcción todavía; el teléfono es 4784-7050. Abre de lunes a domingos, pero no tenemos detalles del horario. Aceptan tarjetas. Nos dieron el ticket sin pedirlo :)

3 comentarios para « Break n’ Cake, en Belgrano »

  1. MABEL says:

    tengo un evento para 12 personas, el 25/4 a las 15 hs. Necesitaria un lugar y presupuesto para una merienda. Aguardo comentarios.

  2. Valeria says:

    mi mama cumple 70 años y queria regalarle un te con amigas. Me gustaria que me recomienden un lugar para hacerlo. Me gustaria dentro de la zona de Belgrano/Nuñes
    Muchas gracias

Dejá tu comentario