Merienda Tour

Bandol Bar Restaurante, en Nuñez

Descripción

Vamos a ser claros: tanta merienda acá y allá ha tenido un impacto en el número que nos devuelve la balanza de una forma cuanto menos antipática. Por eso esta dupla de merendadores se ha visto en la obligación de comenzar un estricta rutina de entrenamiento. Pero, ¿cómo abandonar nuestra comida favorita del día? ¿Cómo dejar de lado esa bonita costumbre de escribir en detalle nuestra experiencia cada vez que nos sentamos ante una buena taza de café y un plato de suculentas tostadas? Luego de una extenuante sesión de caminata y carrera, nada mejor que eso para recuperar energía, sales y también un poco de compostura. Y así nos topamos con Bandol Bar Restaurante.

El menú elegido

Reconocemos que estamos un poco clásicos últimamente en nuestras elecciones merendísticas y aquí no hicimos una excepción: tomamos el menú Porteño, que  trae café en taza común, dos tostadas grandes de plan blanco, manteca y mermelada casera, dos medialunas pequeñas, un café y un vaso de jugo de naranja abundante y recién exprimido, a $ 41; un menú Med (light) que trae un café con leche, dos tostadas de pan negro, queso blanco, mermelada bajas calorías y un vaso de jugo de naranja, a $40.

Pulgares arriba para las tostadas, de buen tamaño y sabor; perfect ten para el jugo de naranja realmente natural y recien exprimido y bueno el café aunque no haya sido el mejor que hemos probado. Dips generosos y ricos. Sería genial que cambien las tazas de tamaño común por nuestros bien amados tazones gigantes!

En la carta hay variedad de menúes para desayunar o merendar, una mesa de dulces atractiva como muestra la foto, sandwiches abundantes y deliciosos y una interesante variedad de tortas que tuve oportunidad de probar en otra excursión al mismo lugar: la Napoleón y la torta de mousse de chocolate son espectaculares si buscás darte un gustito dulce y hacer una merienda diferente.

El lugar

Escondido en el hermoso Boulevard Comodoro Rivadavia en Nuñez, ocupa una esquina vidriada y llena de luz. Decoración delicada con detalles de buen gusto, sin pretensiones. Buenas mesas, cómodas para pasar un buen rato leyendo el diario o trabajando. Algo ruidoso y con una gran música ambiente (nos deleitaron con temazos de los 80s!). Tiene mesas afuera en un deck de madera muy lindas para los atardeceres de verano y si te pusiste Off o similar antes. Baños súper limpios, cosa que no es muy frecuente incluso en lugares de alta gama. Atención rápida, amable y eficiente.

Galería de fotos

Ideal para…

Merienda en grupo o de a dos, para quedarse charlando por un largo rato. Desayuno o brunch de fin de semana, con tiempo para leer y hacer cosas con la compu sin apuro.

Data

Bandol Bar Restaurante queda en Boulevard Comororo Rivadavia 1696, Nuñez. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 24hs; sábados de 8.30 a 24hs y domingos de 8.30 a 20hs. Aceptan débito y crédito con un mínimo de $20 de consumición. Podés hacer reservas al 4704 6342. Tienen fanpage y cuando te ven sacando fotos de la comida te invitan a etiquetarlos 🙂

3 comentarios para « Bandol Bar Restaurante, en Nuñez »

  1. antonio says:

    Conoce bag-in para la comodidad-tranquilidad e higiene !!

  2. Patricia says:

    Me podrían decir si tienen lugar para 35 personas para el día 24 de septiembre cuando salimos del civil a merendar para celebrar y cuanto me costaría por persona. Algo bueno pero no demasiado exuberante xq el sábado es la fiesta y estamos gasóleros…🙏
    Aguardo presupuesto y menú, gracias!
    Patricia

Dejá tu comentario