Merienda Tour

Anetta, en Palermo

Descripción

Todavía helaba en la city cuando una tardecita nos antojamos con una merienda potente, plena de carbohidratos. Y recordamos que cuando iniciamos este blog hace unos meses atrás, algunos lectores amigos nos recomendaron varios lugares. Así es como llegamos a Anetta (cocina casera de la abuela italiana), un lugar que con la mejor onda y buenas referencias nos hizo descubrir @PantuflaCuantic.

El menú elegido

Queríamos azúcar, harinas e indulgencia pura lejos de cualquier dieta. Por eso elegimos:

Promo del finde, con submarino y dos churros caseros rellenos con dulce de leche (después pedimos un tercero :D), una promo de ese finde que salía $19.

Café inglés, con una tazón divino de café con leche, seis tostadas de campo con mermelada casera de membrillo y manteca, a $17.

El lugar

Neo romático con abundante plateado y gris plata, con un mix de estilos, espejos, enormes lámparas con cairleles y tul: los góticos amarían este lugar. Música agradable. Atención nerds: tiene una buena conexión wifi y enchufes accesibles. Tiene varias mesas afuera. El día de nuestra visita estaba bastante vacío. Nos atendieron rápido y bien.

Los churros caseros son simplemente deliciosos: crocantes, frescos (fritos en el momento), rellenos de un dulce de leche exquisito y recubiertos con azúcar. La mermelada de membrillo -a la que miramos con cierta reticencia al principio- resultó ser muy rica. Submarino grande y con chocolate de buena calidad, buen café. Recomendadas las tostadas de campo.

Galería de fotos

Ideal para…

Merienda con tu pareja o con un grupo de amigos durante el fin de semana. Intuimos que durante la semana puede llegar a estar llenísimo de gente. Una mañana o tardecita de trabajo conectado a tu compu y un buen par de auriculares si no compartís el gusto por la música ambiente (mucho 80s y 90s).

Data

Anetta tiene site, un blog y está en Facebook. Nosotros fuimos al local de Cerviño 3402, y hay otro en Ugarteche 3208, ambos en Palermo. Teléfono: 4807-8398 / 8537.

2 comentarios para « Anetta, en Palermo »

  1. maria says:

    Tuvimos un almuerzo de boda y la verdad que se cumplió solo el 50% de lo pactado y el servicio muy mal. Escribi una carta de reclamo de la cual nunca tuve respuesta. No lo recomiendo para eventos.

Dejá tu comentario