Merienda Tour

Almacén de Antojos, en Colegiales

Descripción

Barrio de Colegiales, de aquel lado de las vías.
Esas calles empedradas tan pero tan hermosas y tranquilas. Reunión de trabajo en un estudio que tomó la sabia decisión de “descentralizar” y mudarse a “las afueras” del microcentro. Sabios.

Y ellos eligieron Colegiales (o el barrio los eligió a ellos?) .
Otros que eligieron también eligieron ese barrio es la agradable gente de Almacén de Antojos y yo, luego de una ardua reunión, los elegí a ellos, a sus medialunas y a Led Zeppelin que sonaba tímido en los parlantes del lugar.

El menú elegido

Fui a lo simple y rápido: el primer menú de la carta de desayunos/meriendas: café con leche (que se presenta como “tazón) y 3 medialunas, por $19.

La medialunas de manteca estaban espectaculares, super esponjosas y de muy buen tamaño. Y el tazón de café, genial, tamaño balde como nos gusta acá. El café en sí estaba bien, normal, nada que destacar.

El lugar

El lugar agradable. Una vieja esquina de Colegiales, ahora vidriada y con pocas mesas en su interior (6 o 7), buena música (Fool in the rain de Led Zepellin sonaba mientras merendé, así que asumo que la buena música debe ser una constante.).

Por su página de fans en Facebook me entero que también dan clases de pastelería y organizan menúes especiales según la fecha (hubo menú patrio para el 25 de mayo, con empanadas y locro!). Buena iniciativa para volver.

Sillas cómodas, mesas de buen tamaño. Tiene wi-fi.

Galería de fotos

Ideal para…

Merienda al paso… lugar poco concurrido, atención rápida.

Data

Almacén de Antojos queda en Zapiola 1105 (esquina Zabala), Colegiales.
Abre de lunes a viernes de 8 a 19hs, y sábados de 10 a 19hs.
Teléfono: 4555-7805 (sobre todo por si te interesa lo de los cursos de pastelería)

Tienen página de fans

3 comentarios para « Almacén de Antojos, en Colegiales »

  1. carina says:

    me informarian sobre sus cursos gracias

  2. Maria Belen says:

    Buenas,
    Habia escuchado de que dictaban cursos de cocina. Queria saber si eso continua, y enterarme un poco más de que se trata. (informacion, precio, y horarios.)
    Desde ya muchas gracias!

  3. Silvia says:

    Hola, quisiera saber sobre sus cursos de pastelería, por favor, en especial, masa pasta frola, cupcakes, tortas, galletitas, masitas,

Dejá tu comentario